Capítulo #5 palabras en papel

Te amé, y sufrí mucho cuando me aleje de ti. No pienses que no me importaste.
La vida nos envuelve en situaciones de las cuales no todo el tiempo podremos liberarnos,después de aquella carta yo esperaba verte a la semana siguiente, y todas esas promesas en papel iba a cumplirlas.

¿Qué paso? pregunto mariana-
Esa misma tarde que deje la carta en tu casa, yo salí a una reunión donde me iba a ver con un amigo, el nunca llego. En vez de verlo a él, me encontré con la policía.
Una semana antes yo hice un negocio con el padre de él, sin saberlo caí en su trampa. Fui víctima de una cuartada.
Sabes fueron 3 años en prisión sin tomar en cuenta que me dedujeron uno por buen comportamiento. Cuando yo regrese tú ya no estabas, te habías mudado y luego te seguí buscando. Para ese entonces tú ya tenías otra vida y yo no estaba en ella.
Por fortuna en ese entonces las empresas pertenecían a mi padre y yo no perdí nada más que 3 años de mi vida y un gran amor.

Mariana sorprendida con lágrimas en sus ojos lo ve con mucha tristeza-
Para ella era duro saber que nada de lo que había creído era real, pues la explicación de Kenneth es algo que la deja desorientada y algo que tampoco esperaba.
Él le muestra las pruebas de lo que dice, una fotografía cuando salía de prisión que un amigo le había tomado, también una hoja donde él había firmado su libertad.
Lo siento, trate de avisarte, de hacerte saber que estaba en prisión. Pero nunca puede. Respondió Kenneth ya sin fuerzas al ver que ella sufría aun-
Él se acerca y quiere abrazarla, ella no corresponde, sus lágrimas son inevitables. Lo que había escuchado era una historia absurda pero era real. Salió corriendo de la oficina y él fue tras de ella. A unas cuadras del lugar en donde estaban él se accidenta, impacta en una área que estaba en construcción, mientras tanto ella no se dio cuenta que él iba tras de ella. Mariana llego a su casa con el alma en pedazos.
Ella se hiso de una idea de la cual ya había superado, pero ahora que se dio cuenta que la historia es otra; volvió a pasar por el mismo sufrimiento aquel.

Por ese momento de desilusión del cual nadie en la vida se escapa, justamente esos fragmentos de angustia que vive una persona cuando se da cuenta que todo lo que se tiene no dura para siempre.

Al día siguiente ella se encuentra en su trabajo, de costumbre lee el periódico. Es allí donde se enteró que él había tenido un accidente. Le dice a su secretaria y amiga que la acompañe al hospital, pide que la dejen pasar para poder verlo. Él se sorprende al verla allí frente a él.
No espere verte, comento el-
Me entere esta mañana que habías tenido un accidente- respondió ella con sus ojos marchitos.
Fue ayer por la tarde cuando salí tras de ti, no hice un alto y choque en una área en construcción. No quería que te fueras así. Respondió el algo adolorido-
Ella se acerca a la camilla, lo toma de la mano y le besa la frente, espero te mejores pronto solo venía a saludarte. Debo regresar tengo cosas por hacer en mi oficina las cosas están mejorando y cada vez tengo más compromisos.
Siento que esto haya pasado, hasta luego, vendré pronto a visitarte.
-dijo ella-
Las cosas mejoraban para ella en la empresa, estaba saliendo con algunas cosas que impidan avanzar en el desarrollo.
Tres días después ella regresa al Hospital pero el ya no estaba, pues no había sufrido nada grabe y había sido dado de alta, ella pregunta dónde está el paciente de la habitación 54. Le dicen que se ha marchado.
Ella sale del hospital, es allí donde recibe una llamada, es Kenneth que le llama para invitarla a una cena, la invita a su casa que tiene a la orilla del mar. Ella acepta la invitación a cenar.
Estaba más que claro que aquellos resentimientos estaban pasando, que aquella angustia vivida ya tenía un respiro y una nueva oportunidad. al menos para terminar sin rencores.
O algo más…

One response to “Capítulo #5 palabras en papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s