Capítulo #6 palabras en papel

Mariana regresa a su oficina, su hermano Eduardo le tiene una excelente noticia. Le dice que el banco ha llamado, que debe presentarse para hacer una negociación que posiblemente le reduzca la deuda a un buen porcentaje. Ella no espera más y se dirige al banco que siempre ha estado a disposición de la empresa.

Cuando llega la recibe el gerente. Buen día señorita mi nombre es Jorge soriano-
Buen día soy mariana Galván. -respondió ella. Si yo sé quién es, estamos a su disposición. Respondió el gerente.
Tome asiento por favor. Tengo algunas propuestas para usted, este banco siempre ha contribuido con el desarrollo de algunas empresas, y la suya no es sección. Conocí a su padre a finales de los ochentas, así que estamos en confianza. Cuénteme su situación para poder darle opciones.
-comento Jorge el gerente del banco-

Mariana le plantea la situación de la empresa, ella ahora tenía el apoyo del banco. Era más que una buena noticia. Se podría decir que era la solución por la cual ha estado trabajando todos estos meses. Ella sabe que puede obtener una buena negociación pues es buena para hacerlo. sus estudios le facilitan ese arte para los negocios, esa certeza para poder obtener resultados.

El gerente esta algo sorprendido al notar que mariana es toda una emprendedora, una mujer con ganas de triunfar, que siempre busca más que alternativas para hacer las cosas de una mejor forma. nota que es igual que su difunto padre. Es allí donde el decide hacerle la mejor de las propuestas de una buena vez.
Mariana yo quiero que tu empresa se vaya arriba; que salgas a flote.
-comento Jorge-
¡Muchas gracias! -respondió ella muy sonriente-

Te daré un descuento de un 30% de toda la deuda, y aparte de eso reduciré la tasa de interés. También te daré la opción que tu pongas la cuota para que te puedas acomodar sin ninguna presión. Tu padre y yo hicimos muchos negocios y jamás me fallo. Así que yo espero lo mismo de ti. ¿Qué te parece?  -pregunto Jorge-
Mariana encantada, y feliz por los halagos a su padre, le agradece al gerente y acepta la opción decide ponerse al día con la deuda y poder gozar del beneficio de descuento. Es bueno contar con su ayuda señor, es usted muy amable espero seguir trabajando con el banco y hacer futuros negocios. Respondió Mariana-
Es un placer poder ayudar.
-respondió el-
Le are llegar los documentos a su oficina para firmar el acuerdo, espero usted pueda salir rápido de esta situación.

Muchas gracias mi padre estaría feliz de saber que usted está ayudando a la empresa.
-dijo Mariana con una sonrisa encantadora-
Lo sé; fue un buen hombre de honores. -respondió Jorge-
Gracias de nuevo.
-dijo ella-
Me retiro fue un placer conocerlo. Hasta pronto señorita mariana.
-respondió Jorge-
A todo esto ella no se dio cuenta; que Kenneth había solicitado ayuda al banco. Obviamente en honor al padre de mariana, pero con esa pequeña ayuda. Kenneth es un hombre muy conocido en el rubro empresarial, ya que no solamente es distribuidor de vinos. Si no que también es accionista en bienes y raíces. En fin; se puede decir que tiene un poco de poder hablando en el sentido de los grandes empresarios.

Esa ayuda del banco era lo que ella necesitaba, gracias a ello podrá producir a un móvil que le permitirá proveer a Kenneth y otros clientes. A estas alturas sabía que la empresa comenzaba a tomar un buen balance. Y que no había necesidad de hacer sociedad con nadie. Ni dejar de trabajar, al contrario. Era el momento de producir más y más. Durante años el viñedo había sido la fuente que proveída uno de los mejores vinos a todo el mundo.
Ahora ella tenía el timón de ese barco, ¿pero y de su vida personal? ¿Será que podrá con el rencor? saber perdonarnos a nosotros mismo es la manera de dejar el rencor y aprender a perdonar a los demás.

Continuara…

One response to “Capítulo #6 palabras en papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s