capítulo # 2 Valentina

vale

Cada vez que escucho su voz despierta en mi una esperanza, es como volver a empezar de nuevo y pensar que es libre, que todo lo que imaginemos pueda suceder. Pero en eso despierto y me doy cuenta que hay una realidad de por medio. Realidad con la que debo luchar hasta encontrar una oportunidad de conquistarla.

No es posible dejar de soñar si duermo pensando en su mirar, no basta un cielo estrellado en la noche mas bella para describir su hermosura, y muero de rabia al saber que yo no puedo estar allí conquistando cada uno de sus suspiros, esta tarde hablamos de esas cosas que la vida suele poner en nuestros caminos. Ella desea ser libre de sus miedos y yo tengo miedo de no saber más de ella.

El destino conspira para que nosotros estemos en sintonía sin embargo es el quien también me pone en espera cuando suelo correr tras el olor de su piel, no quiero y tampoco intento dejar de prometer todo lo que yo le puedo dar, y se muy bien que es lo que ella necesita, así como necesitamos el aire que respiramos. No sería prudente de mi parte hacerle una propuesta indecente por que seria extraño y algo común, pero en realidad hay mas que fantasías cuando pienso en ella. Seré paciente y solo así sabré la verdad de sus encantos y descubriré sus miedos que atormentan su pasado, se que no es libre pero no se todas las razones así que tratare de entenderla.

Se poco de su vida, mejor dicho, ¡casi nada! Pero abecés pienso que somos tal para cual, lo se porque coincidimos en mucho. y mas cuando reímos de lo mismo, en ese momento olvido todo, mis proyectos, mi estrés y mis responsabilidades. A decir verdad, imagino sus labios cerca de los míos, ¿temblaría al estar cerca de mí?  Es la pregunta que siempre me hago, pero lo mas seguro es que sea yo quien lo haga. Es tan serena y a la vez tan peligrosa como las olas del mar.  No se si sea caprichosa; con tan poco tiempo de tratarla no lo sé, lo que si se, es que es ideal para mi. tampoco se si sea ardiente en la cama. es algo que no puedo evitar imaginar, Por la última vez que la vi supe que es divertida, pasión en llamas entre otras cosas, así que supondré que en la cama es cosa de otro mundo.

¡como una diosa!

Imperdonable seria pensar que no me volvería loco al hacerme el amor. Talvez piensen por que imagino tantas cosas si apenas la he visto un par de veces, pero la verdad que en los primeros dos segundos que la vi, me encontré con un universo donde solo estábamos ella y yo.

Todos los días puedo ver una mujer bonita, Pero no todos los días puedo ver a alguien que conecte mi alma a lo mas profundo de mis sentimientos y eso es algo que ella debe de saber.

Me cuesta un poco escribir en ocasiones como lo es en este momento, y es que casi nunca escribo algo personal es por esa razón que tengo hasta nervios con cada letra que plasmo en esta historia.

-nuestra historia-

Hay momentos que no paro de escribir y también se me hace fácil si pienso en ella. No es la primera vez que escribo algo para alguien, pero si es la primera vez que siento tantos nervios al hacerlo.

Cuando ella lea esto espero y sienta lo mismo que yo siento en este momento, lo sabré muy pronto. y es que ella no sabe lo que me hace sentir, si tan solo estuviese aquí. Me ahogo entre líneas y poco a poco me siento a su lado y va acabando mi miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s