capitulo # 3. Valentina

vale

Lo que pasa siempre es lo mejor ya sea para bien o para mal, es importante aceptar las realidades de la vida, pero me reusó al dejarla ir sin poder tener posibilidad de conquistarla, no es fácil llegar a ella cuando el miedo invade sus emociones.

Esta mañana la invite almorzar, pero la cita no pudo ser, así que espero tener la oportunidad de que algún día pueda darse nuestro encuentro, anhele verla más cerca que nunca, anhele ver en sus ojos mi única esperanza que me mantiene soñando. Espere conocer el aroma de su encanto. Pero mi día fue tan solo gris cuando supe que no la pude ver.

El tono de su voz aún sigue en mí. como melodía que alegra mi día, y el saber que ella escucha atentamente todo lo que digo cuando hablamos por teléfono me hace inspirarme más, hace que yo no baje los brazos y por mas duro que sea allí estaré. Siempre y cuando ella me lo permita, en ocasiones es hiriente escucharla decir que tiene miedo a enamorarse, miedo de esto y de lo otro. mientras tanto yo solo pienso en estar con ella y fortalecer sus debilidades. No tengo duda de poder hacerlo, pero necesito más que una llamada para poderle demostrar que yo soy lo que ella necesita. bastase un par de segundos para que nuestras miradas se congelen en el tiempo. Entonces mis labios temblarían al estar frente a ella y un beso sería el alivio para esa sensación.

Mi día gris solo ella lo puede colorear, me encuentro sin ánimos por muchas razones. no estaré tranquilo hasta llamarla y poder conversar. necesito algunas respuestas que calmen esto que siento. Ella es un sol que quiero ver al despertar, pero claro, soñar no cuesta nada y es de gratis. Valentina se esta convirtiendo en el primer pensamiento que tengo al despertar.

Me pregunto si espera mi llamada, si estará disponible esta noche. La última vez reímos y compartimos algunas cosas, mi tiempo es ligero cuando uno de sus suspiros se apodera de mí, es una sensación diferente a las que he sentido por las demás, es como si un nuevo mañana naciera para nosotros dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s