capitulo # 5 Valentina

vale

La vi este día luego que ella terminara sus labores, condujo hasta mi oficina mientras yo esperaba por ella, cada vez más nuestra comunicación cresé sin cesar, se veía tan radiante y lo primero que hiso cuando se me acercó fue abrazarme como la noche al día. Fueron fugases las horas que estuvo junto a mí y la hacía mía con cada mirada que le daba. Por supuesto ella me enloquecía cuando ponía sus largas manos en mí; y es que no hay momento del día que no la piense, ella ahora es parte de mí. Yo nunca estuve confundido con mis sentimientos y la amé a primera vista, es infinito amor.

A estas alturas yo solo pienso en lo mejor que pueda darse, pero debo entender que las cosas del destino ya están escritas como un firmamento. no está solo en mí que así pueda darse. Trabajare arduamente para demostrarle que soy algo diferente. Con el poco tiempo que ella y yo tenemos es muy difícil vernos tan a menudo, eso es una barrera algo fuerte. sin embargo, no nos detiene si queremos hacer las cosas bien, antes que se marche siempre pido que nos veamos lo más pronto posible porque yo no puedo estar separado de ella por tanto tiempo.

Esta tarde reímos como locos, es genial cada cosa que decimos que parece de ensueño. Es como si ya nos habíamos conocido en otra vida, es tan fantástica la sintonía y nos parecemos tanto en muchas cosas, pero somos tan distintos y a la vez tan iguales, el color de sus ojos es idéntico a los míos, ella dice que no es así, pero yo digo que si lo son. En fin, eso no importa tanto como cuando nos desvanecemos en los besos que nos damos en cada encuentro.

-ama mucho lo que le escribo y eso hace que yo no pare de hacerlo-

La genialidad que tiene al mirarme. me mata y me hace revivir, soy como un blanco en su mirar, amo la forma que me hace estremecer y mis pensamientos se van volando a otra dimensión donde solo estamos ella y yo en una habitación oscura, donde las estrellas brillan cuando ella se deja llevar en una pasión que nos envuelve a los dos. Es prácticamente inevitable no encender las llamas cuando ella me rosa los labios y yo perdidamente me dejo llevar.

Después de haber almorzado juntos una vez más, se nos hacía tarde y ella pronto se iría, pero no sin antes hacerle unas propuestas, talvez ya lo esperaba talvez no, pero yo no dejaría que se fuese sin antes demostrarle que no podíamos poner freno a esto hermoso que nos está pasando, puedo ver sus miedos y sentir su fortaleza, los abrazos son el portal a nuestras debilidades y a lo mas profundo de nuestras almas, es fascinante cuando nos conectamos.

Proponerle que fuese mi novia fue algo muy sincero de mi parte, y tan anhelado días atrás. su mirada me dio las respuestas esperadas y su boca me dio lo demás al proyectar una imagen mientras ambos cerrábamos nuestros ojos. Me desborda cuando besa mi Coello, derretiría los polos si ella quisiera. Tiene los labios más bellos que estoy seguro que no volveré a ver otros iguales.

-Solo escuchar su nombre ya es otra cosa-

¡me gusta tanto como ella!

Esta tarde recorrí cada secreto íntimo de su piel, descubrí nuevos senderos y es justamente algo que deseaba, nos invadió una tentación y lo que paso después casi fue inevitable, se podría decir que ya tenia que pasar, que nuestros cuerpos conocerían la otra parte, que nuestros miedos fueron borrados en esos momentos y que nada podía detenernos, a pesar que teníamos el tiempo en contra. no perdimos concentración y la forma que la hice mía quedo para siempre en mí. Paso sin planearlo y paso por que tenia que pasar, fue tan bueno que dejaría que pase mil veces más, y mil veces accedería a ese mágico encanto donde la tarde nos absorbió en tan solo un resplandor. Hacer el amor con ella fue separar el tiempo de su origen, un día cualquiera nos dio una sensación enorme y ella y yo fuimos los protagonistas de la obra que yo siempre imagine.

Sus cabellos en mis hombros caían como cuando la lluvia cae sin previo aviso, el cansancio que me hiso sentir fue alentador y mis labios no podían más, fue soñado todo lo que hoy paso, y anhelado por mis deseos mas profundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s