capítulo # 6 Valentina

valeComo soportar largas horas sin Valentina, sin su respirar. es como un día nublado en que no sale más el sol, ella dirá que todo acaba algún día, probablemente si, y que quiere terminar esto que acaba de empezar. Pero puedo decir que estoy preparado; que lo que fue ya no será. Quedará lo nuestro escrito en esta historia en la cual ella es inspiración. No veo el momento en que ya no la pueda recordar, es sumamente triste pensarlo de esa manera, pero la realidad siempre supera a la ficción. por más que sueñe las cosas de la vida son así.

Esta tarde lluviosa cuando el sol había dormido, un desierto de melancolía invadió mi mundo de recuerdos. allí estaba ella en primer plano como un destello, no es posible relajarme si ya no está a mi lado, desearía que fuese totalmente libre y llevarla lejos de aquí, a un lugar un rincón donde pueda escribirle una poesía, donde pueda dejarme un pedazo de cielo y así acabar amándola.

Si quedara sangre en mis venas luego de perderla, yo la recordaría como lo más bello que de la nada llego a mí.

-Aún tengo el olor de su piel tatuado en mi mente-

ya es casi media noche y no puedo dormir, el insomnio se apodera de mí, soy preso de recuerdos oscuros. si tan solo sus brazos estuviesen aquí brindándome calor y amor. Pero solo queda esperar por que un día así sea, tengo algunos planes para nosotros. sé que ha tenido días felices antes de conocerme, pero también sé que puedo darle días maravillosos, quiero demostrarle cosas nuevas que hoy en día ya no se dan. Quisiera inventar un nuevo día a la semana, regalárselo junto con lo mejor que pueda brindar, mis ganas, mis pasiones, y mi religión. Le regalaría hasta la misma luna en la noche más oscura, haría una nueva historia con solo estar a su lado. Una donde todo sea felicidad. que podamos hacer sin pensar en nada más. Pero ahora mi compromiso es entenderla y que sea ella quien disponga, después de todo yo salí de la nada como un loco enamorado, me siento dichoso de que pueda darme algo de su tiempo; espero mañana tenga su llamada como abecés suele hacerlo. Despertar pensando en ella es algo que se ha convertido en mi pasatiempo favorito, es amor esto que siento, infinito amor porque me siento en lo más profundo de su encanto.

No logro dormir aun, los minutos pasan mientras espero un nuevo día, tendré muchas cosas por hacer mañana, ahora solo navego en un mar de recuerdo donde valentina guía mi camino como un faro, no tengo miedo que me pierda en lo profundo, pues ya estoy sumergido en ella hasta mas no poder.

Mi vida no seguiría igual si ya no supiese de ella, si su risa ya no la escuchase más. y es que ha sido un placer, el conocerle y amarle. Todo es mejor si valentina esta junto a mí. Enfermo de amor al pensar que se marcha para no volver, quisiera caminar en su sueño, llegar a ella donde me espere con brazos abiertos.

-suerte o destino ya ni lo sé-

la amaría en otra vida, si no existiese entonces la inventaría, La inventaría tal como es. sin cambiar nada.

¡hasta el nombre sería igual!

Como un loco la besare cuando la vea nuevamente, le diré que conocí la realidad aquel día que la abrase por vez primera, confesare que me duele saber que este sueño podría acabar pronto si ella no vence sus miedos, me doy cuenta que la ame desde aquel día, es como si fuese ayer y ya pasaron meses. Sera inolvidable sea o no para mi toda una vida, pero ahora soy yo quien mira la luna y desea un mañana para los dos.

Me hace falta, tanta falta que he empezado a buscarla al amanecer, daré todo por su amor. por que la busque toda una vida, seguiré sus huellas al paraíso donde me hace estremecer con cada beso que me da, es natural al hablar.

-manantial que da vida con su amor-

valentina es seducción pura cuando derrocha toda su esencia en mí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s