Capítulo 7 Valentina

valeSiete días a la semana no bastan cuando se trata de valentina y yo, minutos y horas fugases no son suficiente para amarla, hoy la tuve en mis brazos otra vez, y como siempre me sentí volar en sus pasiones escondidas. Ella me confeso que desearía tener mas tiempo para que podamos estar juntos, pero con tantas responsabilidades no es posible lograr un largo tiempo.

cada vez le doy mi amor en un destello cuando mi mirada lo único que sabe es apreciar su delicadez, en su caminar es donde quiero estar. Ir con ella a cada paso que de, por qué infinita es la pasión que estoy sintiendo.

superando cualquier amor del pasado, cada frase incrustada aquí es sumamente puesta con sutileza. porque pienso en ella al hacerlo, amo cuando dice que no puede más de alegría al leer todos mis escritos. Nunca antes lo había hecho con tanta continuidad, sé que puede percibir mis deseos al leer cada palabra, igual como yo lo hago cuando estoy enfocado en cada capítulo.

Un cielo azul adorna cada tarde que nos vemos, acaricio su piel como nunca antes lo había hecho con nadie, en tan poco tiempo me pierdo en sus curvas, son desiertas las pasiones si ella no me acobija en mis delirios, y como no perderme si tan solo oler su piel me cambia el panorama. Ya es casi una adicción para ella y yo. últimamente nos extrañamos tanto que ya empezamos a romper barreras cada mañana que nos levantamos. Sueño que un día despertemos juntos, uno al lado del otro, y así poder apreciar lo bello que es un amanecer cuando existe algo como ella adornándolo, si bastase con tan solo imaginarlo entonces ya todo sería realidad; por que pensarla es fácil para mí. No existen límites.

-Muero de celos si alguien coquetea con ella-

¡pero no la culpo!

Aún recuerdo su desnudes, no puedo olvidar como aquella tarde descubrí lo mejor de ella mientras mis labios recorrían todo su cuerpo y se desbordaban como ríos enfurecidos, como una ola que rompe con sus enormes fuerzas, no bastaría la vida entera para describir lo mucho que me gusta; lo perdido que estoy en un callejón sin salida y es allí donde descubro que la única salida es su amor.

Extraño sus gestos sus manías, el calor abrumador que hace que mi cuerpo se descontrole, la cita de aquel lugar aún no ha cambiado, sigo fantaseando con ese momento en el cual ella y yo solo vamos a consumirnos uno al otro, para cuando ya amanezca ruiseñores serán testigos de esa velada llena de promesas que habremos pasado. Y que cada mañana sea testigo de lo mucho que nos amaremos.

Se que volverá a mis brazos luego que le enseñe como amar, y sé que la amare más si ella me lo permite, mientras doy el todo por el todo, todo por su amor una vez más. Su cabello oleando con el viendo mientras beso su cuello. son fantasías que cumpliré ese día. Y sé que ella lo desea mucho también.

La timidez va muriendo y naciendo una fuerza que nos hace volar en las delgadas líneas del amor, cruzaría un desierto entero si debo hacerlo para lograr que ella se quede en mí. intentaría hacerle feliz con tanta sencillez y sin que la rutina deje grietas en nosotros, hare que todo crezca paso a paso de la mejor forma posible, que se sienta protegida y confiada en mis brazos. Que sienta que el infinito existe entre nosotros y que nada podrá con el espacio que habita en nosotros. Prometeré que ella será para mi hasta el ultimo día lo que siempre soñé, que nada cambiara y que le cumpliré el sueño que toda mujer tiene, hare un refugio en mi alma para que ella descanse a la hora de amarme y yo estaré esperando por ella al llegar la noche.

Conoceremos la libertad en un cerrar de ojos cuando ya el manto estelar haya cubierto nuestros cuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s