capítulo # 9 Valentina

vale

Solo han pasado dos días sin verla luego que logramos aclarar algunos asuntos, no dejo de pensarla, ella es la ternura de mis mañanas, mi historia que nunca quiero dejar de escribir.

-Existe mas que una fuerte conexión entre ella y yo-

Es muy natural su amor y su llama de pasión es lo que yo buscaba. Seré su hombre, amante y amigo a la vez, todo lo que un hombre da a una mujer. Es intensamente las ganas que tengo de abrazarla y de hacerle sentir que para mí lo es todo.

el calor de su cuerpo se acomoda a mi alma como si todo estuviese hecho a la medida en el momento indicado. Valentina espera de mi un huracán sin control a la hora de amarla, yo no dejare angustia en su vivir cuando en todos mis días este junto a mí.

¡Mis ganas son todas para ella!

Ayer mientras hablábamos le dije que no quería que se alejara de mí, en estos momentos yo estoy preparado para dar todo por su amor. Mis defectos son muchos, pero mi amor es infinito.

Ella no pide nada a cambio, y yo solo que se deje llevar por esta pasión. Que nuestra sensatez se aparte un momento de nuestro lado; porque mi locura está disponible para hacerle feliz a cada momento. Quisiera llevarla hoy mismo junto al mar, y brindar una noche de deseos hechos realidad. No quiero que pase un solo día más porque hay una fuerza enfurecida dentro de mí que debo entregarle en un solo abrazo.

Cada tarde al ir muriendo el sol, un poco de melancolía llega a mí. Lo único que deseo en ese momento es salir corriendo tras ella, como aquel día cuando la vi por primera vez que me hiso estremecer. Si tan solo las cosas fuesen más prácticas, si todo lo que Valentina y yo imaginamos sucediera. Entonces esta angustia no seria la que se apodera de mí.

Hay noches que pienso en hacerle el amor, imagino cada momento detalladamente. su cuerpo sobre el mío saciando el pecado. imagino fuego entre sus brazos quemándome la piel, pienso en descansar mi fe en su cabello y tenerla hasta el amanecer. Olvidar que no existe ningún después.

No quisiera pensar que las barreras están allí, seguir adelante de la mano junto a ella. Quiero prometerle caricias que toquen su mar de ilusiones; y que su profundo encanto me pierda la vida entera mientras me susurra al oído, hare que un castillo de promesas hechas realidad acompañen su hermosura por siempre.

-Le enseñare que la vida tiene matices y que no todo es en blanco y negro-

Un minuto de su existencia bastaría para abrazarla y que toda mi vida pase frente a ella. Dejaría que su mirar absorba mi amor en plenitud, que una noche estrellada brille cuando ella sonría.

Valentina no me aburre y nunca lo hará. Es algo que yo le prometí porque conozco cada línea de mis manos, como estas que escribo ahora mismo. No necesito un reglamento de la vida que indique como hacerla feliz. La naturaleza da lo mejor de la vida, y es así como ella me entrega todo en un beso.

Mi insomnio suele apoderarse de mí; y ella de mis pensamientos. mi delirio es acompañado por su razón y siento escalofríos cuando la veo venir, Cosa hermosa es para mí. y un siglo seria muy poco para describirle lo que siento por ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s