Capítulo # 10 Valentina.

vale

su piel dormida en mis hombros por un momento fue lo único que tuve de ella esta tarde luego de una discusión de esas que afectan la magia del amor. Mis celos y mi enfado no pudieron ser controlados ni siquiera por ese encanto en su mirada.

-Es tan fresca como el viento en una tarde de noviembre, pero aun así pude ver su desilusión-

Ella sabe que me fascina y que la amo, pero nada es perfección. necesito que esto pase pronto por que no puedo estar así; tampoco quiero que una mentira destruya un mundo de verdades. espero que comprenda que los hombres somos tontos cuando amamos. Y más cuando lo hacemos con fuerza, es allí donde solo quiero que ella sea solo para mí; y que se pierda cuando la bese. Este día no nos besamos los labios, pero en realidad me beso el alma cuando la abrase en un frágil momento. Siempre dice que soy muy enfadado, pero se cómo compensarlo todo.

¡así que no hay gloria sin pena!

pensaba almorzar junto a ella después que ambos lo planeamos la noche anterior. no fue posible hacerlo, pues tres horas de retrasos fueron las causantes de mi enojo, ahora mismo ya no esta a mi lado y la extraño luego de haberla visto unos instantes. Ya no puedo mas con esto que siento. quiero llevarla hasta el cielo rendida en mis brazos.

¡Besarla quisiera a cada momento!

Fundiremos nuestros labios la próxima vez que este junto a mí. Por ningún motivo la dejare ir, aunque se me ponga una muralla frente a mí. Con mi pasión le entregare mi juventud y arrancare de ella las cosas que le agobian.

Es tan sabio el tiempo que lo único que me queda es dejar que pase. se que la amo y que podría perderla con tantos enojos. Es inevitable no celarla y eso no es bueno para mí, tampoco lo es para ella. Para volverla a besar y perderme en su cabello, necesito una chispa de amor. Pero debe entender que amar no es un juego.

¡hasta las cosas mínimas suelen doler!

-desbordo cuando la amo y no puedo más-

Es por Valentina que mis alegrías y mis días tienen sentido, es por ello que no soporto que las cosas terminen así, puedo comprender un error, pero no puedo comprender mentiras, a pesar que se que no me miente o amenos eso creo; me arde saber que no pude estar junto a mi todo el tiempo. lo único que quise fue llevarla donde nace el sol, en vez de ello morí con él. Toda una fantasía hecha realidad tenia para ella esta misma tarde mientras una fuerte lluvia caía y ella no estaba conmigo.

Siento de todo un poco, impotencia, rabia y dolor…

Es una mala mescla; ¡pésima! -lo sé-

quiero confesarle que es la mujer ideal y que no puedo estar sin ella. La necesito para hacerla feliz; que me elimine todas las tristezas en un parpadear. si tan solo ella accediera y me diera más que su corazón; yo la llevaría ahora mismo a un infinito amor.

Ella es la única que puede liberarme de mis pesadillas; y es que es todo un sueño para mí, espero y no la pierda estos días de invierno porque la melancolía terminara en mi almohada. Deseo tenerla tan cerca que nuestros cuerpos puedan unirse uno del otro, que ella se valla de mi lado seria una tortura justo ahora que lo que hago es amarla, pero soy torpe a veces y espero me alcance la vida para amarle todo de ella. Que me entienda en mis peores momentos de ser posible.

Valentina hoy casi no sonrió como otros días y yo tampoco, mas haya de cualquier fracaso me duele que nada pase; y saber que olvidarla es imposible. Me duele que la vida sea de esta manera cuando mis intenciones son las mejores. Sin tan solo fuese libre en totalidad le robaría todo en un suspiro lento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s