Capítulo # 11 Valentina

vale

Esta misma noche valentina tiene una reunión con sus amigas, de eso se trataban las vueltas que le ayude hacer días atrás, pues colaboro con algunos detalles de la fiesta de hoy. Yo me encuentro en casa escribiendo esta historia, y su hijo con su abuela.

Si, claro. Valentina tiene un hermoso retoño, que hasta este día yo menciono en este capítulo, es por ello que su tiempo no alcanza y también es por ello que no tiene libertad, pues ya con hijos la vida cambia un poco. En fin. Ella no se encuentra en casa, antes de despedirnos pidió que no saliera, obviamente no podía prometer nada. Al final me encuentro escribiendo y pensando en ella; para cuando lea esto talvez este feliz sonriendo con sus amigas.

¡qué se yo!

Su hijo es para ella un universo, como ella es para mi un mundo brillante. Aun no conozco a su familia. Talvez nunca lo haga, talvez sí; no lo sé. pues no todo depende de mí. Como siempre he dicho en muchas de mis historias, las cosas ya escritas en tu vida pasaran queramos o no.

No tengo nada que hacer esta noche excepto perderme en recuerdos, algunos son solo fantasmas atormentando mi presente, y otros tan solo sentimientos de culpas.

Como no pensar en ella, si desde que la conozco es así. No seria posible que la olvide y menos ahora que las cosas entre ella y yo están turbias. Recuerdo ver su resentimiento en su rostro esta misma tarde y aunque diga que no; es así. pronto esto pasara y el tiempo curara el dolor.

Cuando hablamos por teléfono en ocasiones también discutimos, pero son mas los momentos que ella me hace feliz, mucho no puedo pedirle a la vida si no hago nada por ella. Nada es color de rosa ni el cielo, ni el mar. Esta noche estará en una fiesta como ya mencioné antes, estará a tan solo calles de mi hogar, en casa de su amiga Maite. Es triste no poder ver sus ojos esta noche fría.

Las cosas que valentina y yo vivimos son prácticamente secretas, no deseo que sea así. ¡total! El sol, la luna, y las estrellas ya saben que la amo, obvio ella también. yo cambiaria muchas cosas para que ella y yo tengamos el tiempo disponible y de ser necesario inventarle más horas al día para ir amándonos como locos por la vida.

Es diferente serena entre todas; y es por esa y muchas razones que la quiero a mi lado donde solo yo Sabre despertar pasiones escondidas y secretos que ni ella sabe que existen en su vivir.

Tengo un estrés y necesito una brisa ligera en mí, un par de tragos para calmar suspiros incontrolables. Quiero ver lo hermosa que anda en la fiesta, quisiera ver lo que viste, pero no se si sea posible. Ella es más elegante que el cielo azul. Me ilusiona con cada palpitar de su corazón, es un lucero brillando toda la noche para los demás; y su sonrisa es como una estrella fugaz que desvanece en deseos de quienes la observan, Sus aguas mansas desatan un arroyo en el cual me voy envuelto sin resistencia alguna.

¡Mañana será un nuevo día! alivio espero que haya para los dos. No se si logre dormir bien hoy, mucho menos si no tengo una de sus llamadas que tan feliz me hace. Lograr que las cosas vuelvan a su lugar esta algo difícil porque tiempo es lo menos que ella tendrá en su reunión. de no poder verla, me iré a la cama triste y solitario pensando en ella.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s