Capítulo # 16 Valentina

vale

Lograr que las cosas sean una realidad no es tarea fácil, y algunas no depende de nosotros, solo están en manos de Dios, y el es quien pone principio y fin a cada historia. es muy difícil mantener en orden una relación a pesar de mucho amor y disciplina. cada quien debe hacer lo mejor posible y luchar por un mejor mañana.

La extraño mucho, si tan solo la brisa la pudiese traer a mí. En un segundo la amaría hasta morir.

me honra con su presencia y me ama con su mirar. Así es la vendita forma en que valentina me hace feliz.

Si la vida ya no la tuviese, estaría feliz de irme de este mundo al saber que conocí a alguien que me hiso sonreír tanto de un momento a otro, y me fortaleció como la noche al día, me ha dado tanto que no le puedo fallar, agradezco su confianza y paciencia. Cuando a mi lado no está, la recuerdo constante mente como mi anhelo de cada día. Las cosas de la vida todos sabemos que no son fáciles, pero cuando encuentras a una mujer como ella, todo tiene solución hasta se siente la paz en la tempestad antes de acabar.

Hemos fortalecido nuestra relación a base de secretos, como debería de hacer toda pareja, un hombre y una mujer jamás podrían vivir sin un pasado, pero para mí fortuna ella es mi presente que camina a un futuro donde yo voy de su mano.

Ella confeso amarme hace algunos días atrás, y no es fácil para ella poder confesarlo ya que es difícil para decir las cosas. Y es algo que siempre espere escuchar, a pesar de nuestras discusiones nada a podido parar esto que sentimos. Cada día las cosas de los dos son mas obvias para la gente que nos rodea, ya no tenemos problema con eso. Esta mañana llego a casa antes de ir a su clase de los sábados, aun recuerdo su mirada angelical saciando mi amor y volviéndome loco con cada beso que me dio, su forma de mirar me lleva a un mundo lejos de aquí. Tan lejos que caigo dormido en sus pechos, se me congela el tiempo cuando la abrazo, un cielo gris se vuelve a color cuando recorro su cuello, y una vez mas sus manos largas ansiosas por acariciar mi mejía me pierden hasta la locura.

Ella es la nota mas alta de mi melodía, y esto que escribo la mejor canción para ambos, todo es armonía al estar juntos nuevamente y componemos los momentos mas felices de los dos, arreglamos toda diferencia que nos pueda sonar mal.

Cada vez que ve a mi madre, la saluda de lejos. Porque, aunque no lo crean a pesar que varias veces ha ido a casa, nunca las he presentado. Yo aún sigo sin conocer a su familia, y no se si un día los pueda conocer, excepto a su hijo Keyser que un dia lo pude conocer mientras ambos íbamos en el mismo autobús.

Ella sabe de mi Hija Alisson y siempre que la mensiono sonríe con alegría, le gustan mucho los niños como a mi también, mi hija tiene casi cinco años un poco mayor que el de ella, un día talvez ellos también se conozcan, mientras tanto nosotros nos conoceremos cada vez mas. Un ves fuimos dos desconocidos ahnelando las mismas cosas y ahora nos sabemos casi todo.

Es duro saber que nuestra relación tiene un destino incierto pues ambos sabemos que no todo es color de rosa, pero lucharemos por que todo se nos de a favor, son temas que ella y yo ya hablamos, sé que espera mucho de mí y me da miedo defraudarle, pero siempre he dicho que la mujer que me ame debe estar conmigo en victorias y derrotas. Hare todo lo posible para que mis victorias sean de su agrado, que en cada batalla ella sea mi inspiración.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s