Capítulo # 17 Valentina

vale

Un día más en esta dura batalla que da la vida, no es fácil llevar una relación como se debe. sin embargo, sigo en la misma dirección con la luna acompañando mis pensamientos que tengo hacia ella.

Valentina me hace feliz cuando estamos juntos, pero aun así me agobio, también tengo una enorme responsabilidad con mi hija Alisson, ya tengo diez meses de no verla y eso me preocupa. Perderme de la etapa en que crese es algo que nunca en la vida voy a superar. eso es lo que mas me duele en esta vida, porque es algo que no tiene marcha atrás. incluso un gran amor se supera con los años; pero nunca el hecho de no poder ver como mi hija crece sin mí.

Tengo el alma rota por ese motivo y Valentina es la única persona que sabe calmar ese dolor. Soy muy feliz cuando Alisson me llama, es como si mi vida vuelve a empezar, ella es el lucero que indica mi camino de cada día, recuerdo su sonrisa de bebe que me inspira hacer las cosas de la mejor forma, espero verla este noviembre y de ser posible presentárla a Valentina, sé que estará contenta de conocerla.

Espero y todo salga bien. Su hijo es maravilloso y ella es muy feliz a su lado como toda madre que cumple con su papel, ese papel que siempre da como ganador a ellas que dan a luz nuevas esperanzas en este mundo, ellas que con el simple humilde hecho de existir dan color a toda una vida, son las madres quienes hacen que los niños de hoy sean personas de bien para forjar un mejor país.

Ambos estamos jóvenes en etapas de cambios y proyecciones hacia un mejor futuro como toda persona que se promete mejorar así mismo, pues la vida merece que luchemos por ella. Valentina esta ahora a la mitad de su carrera universitaria y yo estoy luchando por emprenderme como empresario. Nada es fácil en esta vida. “ni en el amor ni en la guerra¨ Es por ello que me esfuerzo lo mas que puedo, pero cabe mencionar y siendo sincero en ocasiones no quiero ni levantarme, pues hay cosas que no podre cambiar por más temprano que me levante. Pero seguiré con el día a día hasta lograr cumplir mis metas.

Cuando estoy en mi trabajo la extraño mucho, como cuando estoy en casa o haciendo cualquier actividad. para no alargar las cosas; les diré que estoy enamorado de ella como nunca, talvez fue amor a primera vista, pues como ya sabrán desde ese día yo nunca la olvide y sigo recordando ese momento cada vez más. Recientemente tuve una discusión de lo mas fuerte y es algo que no fue bueno para ninguno de los dos. pero en fin. Sin pena no hay gloria y la gloria es ella en plenitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s