capítulo # 21 Valentina

Casi tres meses pasaron después de que escribí el capítulo anterior, ¿y que puedo decir? La vida es así, un día lo mejor y al otro día no, pero no deja de ser encantadora.

Creer nos mantiene vivos y soñar nos mantiene despiertos de frente a nuestro destino, yo no quiero escapar de mi destino si voy de su mano, en estos tres meses nuestra relación creció tanto que fue imposible no sufrir una vez más, pues eso es algo que estará  en cada etapa de la vida de cada persona, es normal disgustarse, sufrir, cometer errores. es imposible ser feliz en cada etapa que la vida nos da. Debemos aprender a ser felices a lado de quienes nos rodea por mas dura que sea cada situación.

No hay perfección alguna en ninguna relación, y no hay derrota que no valga la pena pues todo esta en saber ver hacia adelante. Debemos jugarnos la vida, atrevernos a más. Ser capases de luchar por lo que se quiere, talvez en este momento yo puedo estar feliz, talvez no, difícil de adivinar si no lo cuento, pero la verdad es que estoy casi por caer, pues en estos tres meses nosotros cortamos nuestra relación en una ocasión, y hoy por hoy me encuentro en la misma situación en la cual no sé si saldré vivo.

La sigo amando como siempre la ame, valentina nunca dejo de encantarme, siempre me hace feliz cada vez que la veo y hay semanas que paso seis días sin verla, a veces la he visto un día antes y parece que ya pasaron siete días.

La confianza en un noviazgo es uno de los pilares principales, y la mía se ha debilitado en algunas ocasiones debido a torrentes de celos, abecés incontrolables. Pero he aprendido a confiar, he aprendido que esta psicosis no me va a vencer. Y que ella también aprende junto a mi y que se esfuerza mucho, mas de lo que pensé. Acepto que soy yo quien exagera todo, pero es que la amo y quiero todo de la mejor manera posible, podre parecer machista cuando le exijo demasiado pero no es asi. Tan solo quiero las cosas bien hechas pues tengo fe que todo saldrá bien para ambos.

Hay una parte de ella que no conocía, y es que es muy firme en sus palabras como frágil en sus sentimientos, nunca pensé que ella tomara decisiones que son casi imposible de revertir, es muy decidida cuando se trata de no complicarse la vida. Esta vez no se si se quede a mi lado para siempre, la verdad es que no quiero estar sin ella. No quiero tener otra mujer por que sus manos son perfectas acariciando mi rostro.

La amo tanto y la necesito mas de lo que imagine, ella conoce mis sentimientos como cada uno de mis defectos, cualquier otra persona que pase por esto solo puedo decir que eviten cualquier error por mínimo que sea, el detalle siempre va influir hasta que los avienta a un abismo que talvez sea tan profundo que no se pueda salir de allí, o al menos abra una lección por aprender.

Ella para mi es el encanto de mis sueños, y yo en ocasiones una bestia sin razón, pero cuando la amo no pienso nada más en el mundo, más que acabar enredado en sus brazos cada noche de nuestras vidas.

Le debo mil promesas y las cumpliría todas si ella no se aleja de mí, y si no cometo un grave error que le haga perder la fe. Es ella muy sensible y es algo que me costo entender y por esa razón mis errores me salieron muy caros. En fin, no deseo perderla hoy ni nunca, gane cada batalla por ella, gane la ilusión de casarme con mi amada valentina, perdí el miedo de casarme al saber que ella me amo como siempre lo anhele. Ya no hay más ruido en mi mente intentando confundirme.

Se que quiero estar a su lado, se que nada mas importa y que su camino es donde quiero caminar, estoy pasando por un mal momento que solo ella me podrá sacar, ya se aproxima la navidad y me siento solo, dependiendo de ella estoy aquí en un gran silencio acercando mis recuerdos un poco más a la soledad, es triste no poder escuchar su voz diciéndome que me ama.

Terceras personas han influido en nuestra relación, y es la situación que ahora mismo vivimos, la cruda realidad se nos hiso presente y espero que no cometa un error si me deja, yo no puedo vivir alejado de ella, me hace falta y es algo con lo que no puedo, ah pasado una noche y un día desde que este problema comenzó y aun no recibo la noticia.

Aun espero ese momento que me diga que ella tampoco puede vivir separada de mí, esto es doloroso y hay una angustia enorme en mí, estoy acostumbrado a ella en plenitud, me hace tanto mal esta decisión que ahora toma, pues dice que no puede seguir conmigo por mi propio bienestar, sé que esta resentida y espero pueda recapacitar. Y si me dejase yo estaría solo por un buen tiempo pues estoy seguro que no es fácil que alguien ocupe su lugar. La amo por que es mi rayo de luz, mi primer pensamiento al despertar.

Su hijo Keyser y yo tuvimos una bonita conversación apenas unos días atrás via teléfono. Tengo la esperanza que algún día podamos salir los tres juntos, cosas ya planeadas que aun no se han dado, espero que ella no tome una mala decisión, y de ser así pues tendré que aceptarla, pero lógicamente esa es última opción para mí porque ya la amo demasiado para dejarla ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s