capítulo # 22 Valentina

vale

No he podido olvidar la primera vez que la vi, esta incrustada en mi alma y en mis recuerdos siempre aparece a cada momento, esta es la parte de la historia que más me gusta contar.

nunca supe lo que eran los celos extremos hasta que me enamoré de ella, y en verdad los celos no son un cuento, son el infierno en sí.

Si ustedes alguna vez pasan por esto, o han pasado sabrán lo que se sufre cuando te enamoras tan intensivamente que parece que nada mas en el mundo existe para ti. Nunca me enamore como en esta ocasión y en verdad cada amor es de una tonalidad diferente.

jamás en mi vida probé besos como los de valentina, y nunca antes tuve tantos miedos como los que tengo ahora de perderla, es increíble que a mi edad me pase esto. Tuve miedo antes en más de una relación, pero fueron miedos fugaces y no como en esta ocasión, hoy por hoy, soy el muchacho que todo lo quiere dar para tenerla por siempre.

Como dije antes, no existen limites cuando se ama de verdad pues sientes que todo lo puedes y todo lo das, es por ello que he luchado en esta relación en la cual he cometido errores fuertes y a pesar de ello; ella me ha soportado como yo también lo he hecho, que difícil es hacer las cosas bien y mas cuando la distancia influye como también otros aspectos.

No quiero perder esa magia de su mirada, ese brillo de girasol que tiene cuando me sonríe, ninguna mujer me había cautivado tanto como ella lo hace, ninguna otra me puso loco de amor, ninguna otra rompió tantas reglas en mi como Valentina.

Si mañana ya no estoy más en este mundo, ella sería una de las últimas imágenes que pasaría por mi mente. -estoy seguro-

nunca antes fui tan feliz, nunca antes llore tanto por una mujer, y a pesar de todo no estoy preparado para rendirme pues la amo y las relaciones formales requieren lucha constantemente para llevar las cosas mejor día a día.

es fascinante convivir con ella pues reímos mucho, como también sonrió con su hijo, un niño brillante que me llena de alegrías cada vez que lo veo, ama los juguetes y para mi es un placer darle mi tiempo y mi atención. espero que un día me recuerde si yo ya no estoy cerca de él, es muy importante para mí que él no me olvide pues yo no puedo olvidar lo importante que él es para mí, siempre que menciono a mi hija Alison me pregunta; ¿y donde esta tu hija? Me encantaría se pudiesen conocer, pero eso y otras cosas están escritas en algo que llamamos destino.

Tengo más de un año de no ver a mi hija y eso para mi es fatal entre otras cosas, la vida es difícil todo lo sabemos, por mas que planeemos no todo se dará de la forma pensada.

Valentina ahora trabaja para una empresa y es frustrante no saber tanto de ella, es delirante saber que ya no tiene tanto tiempo y que el mío se me va esperando que ella salga de su trabajo. Ella es el encanto que me tiene soñando cada día, y en cada amanecer la recuerdo, ella es mi mujer.

Hoy tenemos once meses de habernos conocidos, nunca olvido la fecha porque para mí es algo importante el hecho de que cada día este para mí, ella me brindo tanta confianza como yo a ella, me sorprendió muchas veces que dejar de amarla ya no es posible y la necesito junto a mí.

Sin embargo, son muchas las veces que he discutido que me asombro que siga soportándome. Si ustedes un día se enamoran nunca pierdan la sensatez por que eso es fatal, den lo mejor de sí, y confíen en su pareja, no todo el día alguien va estar pensando en ustedes, las demás personas también tienen recuerdos del pasado, pensamientos fugases, necesitan tiempo, privacidad y también tienen problemas y obviamente otras cosas en que ocuparse.

Mi error es pensar que puedo recibir todo el tiempo lo mismo que doy, y eso no será así, las personas somos diferentes y cada quien da lo que tiene o a su debido momento, no toda persona es detallista al momento de expresarse, yo lo soy y espero que los demás sean igual, pero en cambio no es así, ella muchas veces no me informa o no me detalla las cosas. es allí donde me molesto como un tonto.

Estoy aprendiendo de la vida, aprendiendo a llevar una relación formal y sana, cosa a la que no acostumbre antes. Cada relación es distinta y sigo paso a paso pues la vida no te viene con un manual. Aprendes con golpes, algunos fuertes y otros no tanto. Lo importante es no perder la visión de lo que se quiere y seguir tu sueño y por ahora ella es uno de los mios.

Amen naturalmente, y las cosas se darán de tal manera.

en fin, cada noche duermo pensando en ella y esta no será la excepción. No me ajustara la vida entera para darle todo mi amor a valentina.

 

POR: Carlos España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s