capítulo # 23 Valentina

vale

Siento ser un animal feroz cuando una parte de mi no es la misma, ella me robo la razón y solo la tengo cuando sus besos desgarran mis labios, sus labios impactan directamente mi ser y en ese momento yo estoy en un nuevo mundo donde cada estrella es testigo de ello.

Mas de un mes que no me adentro en ella, mas de un mes que nuestras almas no impactan una a una. Extraño sus manos largas acariciando mi mejía, es el acto mas puro que me transporta a un lugar donde solo ella y yo importamos. Es el momento donde nada puede ser opacado.

quiero terminar esta historia cuando mis ojos se cierren por ultima vez, y aun así los abriré donde sea que este, y en ese momento la volveré a pensar una y otra vez. No importa el lugar.

Esta es la relación mas larga en la que he estado y en la única que quiero estar, la única en la que he luchado para poder continuar, en la tempestad avanzare sin poder regresar pues no quiero rendirme nunca, soy amante de sus días de pasión. La amare enteramente hasta el último respiro.

Lo ah sido todo para mí, mis locuras y la de ella son la chispa que impulsan este amor como una ola del mar cada vez más enfurecida. Como besos apasionados destrozando y descubriendo pasiones, como su cuerpo dejándose llevar por mis deseos mas puros, esa fuerza sobre natural que transmite energías nuevas que hacen que nuestra piel este pidiendo un poco más.

Mi ternura escondida es ella quien la ha descubierto a fondo, es valentina quien construyo en mis nuevas emociones. No quisiera que eso deje de suceder y como todos yo también tengo miedo de perder en una historia que yo quise comenzar; y en la que ella es la protagonista principal escribiendo cada guion en mis días. Tengo fe en las personas, en mi y en ella. Es por eso que no me acostumbro a estar sin ella y creo en el amor y en lo nuestro.

No quiero pintar un panorama color rosa en todo esto, y pues ayer la tuve de cerca y por algunas razones no pude ver sus ojos. Ni siquiera pudimos conversar y di la vuelta sin poder despedirme, un día muy gris al menos para mí que me acostumbre a sus caricias cada vez que la veía.

Las cosas ah cambiado por cosas de la vida, por cosas de la edad, cosas del amor. Pero retomaremos el camino se que todo esto solo es una crisis mas la cual superaremos juntos.

Espero que todos estos contratiempos no rompan lo que considero muy fuerte y que ni siquiera pelas fuertes han podido derrumbar, ella es muy carismática, ella es la mujer que quiero para mí, es ella o ninguna. Es su rostro la que me tiene soñando, es su mirar la que me hace delirar.

A veces siento que el problema en todo soy solo yo, y que soy yo quien discute por muchas cosas que talvez no existen, pero también se que ella es dejada, y a veces un poco fría. Lo cual encienden los demonios que llevo dentro y que sin su amor no puedo apagar.

Ella es mi confidente de muchas cosas, ella conoce mucho de mí. En verdad mucho mas que cualquier otra mujer que una ves quisiera mis labios, me volvería loco incontrolable si algo fuera de lugar pasara. Ella es la única que puede hacer que yo siga creyendo en el amor. Ella tiene ese mirar que hace que mi pasado oscuro desaparezca.

La vida también tiene matices, no todo es blanco y negro, y se que nos enamoramos de las indiferencias, las personas somos así. Ella y yo nos parecemos en mucho y en mucho no. Somos un balance no perfecto, pero también coloreamos escenas inolvidable escenas que nos hacen muy felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s