•capítulo # 24 Valentina

vale

Sigo aquí esperando el día eterno para tenerla junto a mí, matando mis miedos celos y rencores quiero contemplar sus cabellos en mi cuerpo, recordarle que sin ella estoy muerto que no me acostumbro sin sus besos. Sin su amor, sin ella soy blanco de la soledad, que cada noche que pasa la amo más y más. Quiero estar para calmar sus temores y en mis brazos fortalecer su debilidad.

Quiero que sepa que nunca esta sola si mi amor está a su lado.

-me vuelvo loco por probar sus labios otra vez-

Quiero que sepa que cada mañana un suspiro en mi almohada por ella siempre esta.

sueño con recorrer cada centímetro de su cuerpo y que poco a poco me olvido del ayer, que sus manos me cautivan hasta el amanecer, sueño que doma con sus besos cada parte de mi ser.

-Que se entere que ella es mi todo-

La amare una y otra vez, contra vientos y mares enfurecidos luchare, hasta tenerla para siempre en mis brazos la amare. morir bajo su cielo azul contemplando su mirar y sus labios temblando junto a los míos hasta ese instante la amare.

No seria puro mi amor si me dejase vencer, sin con miedos oscuros la dejase caer, con cada secreto descubierto beso a beso en la noche estrellada para ella toda la vida estaré.

Para amarla más tengo una y mil noches, tengo una historia en blanco por escribir. Para amarla eternamente tengo mi muerte de testigo. Amar completamente es mi tarea día a día. No esta en mis planes dejarla de amar por cada capitulo que pasa la extraño más y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s